Sala de Sesiones - Sesión Especial Nº 26

25 de Mayo 2020

Descargar Video | 1255.54 MB

Circular Nº 125/SEC

Valparaíso, 22 de mayo de 2020.

Por orden de la señora Presidenta del Senado, y en virtud del acuerdo de Comités adoptado en su oportunidad, tengo el honor de citar a Usía a Sesión Especial de la Corporación para el día lunes 25 de mayo de 2020, de 15:00 a 15:30 horas, con el fin de proceder a votar la propuesta de S.E. el Presidente de la República, contenida en el oficio con el que requiere el acuerdo del Senado para la reelección del señor Jorge Rodríguez Cabello como consejero del Consejo Fiscal Autónomo, por un período de cinco años, con informe de la Comisión de Hacienda (Boletín N° S 2.111-05 [ver] ). Con la urgencia establecida en el párrafo segundo del número 5) del artículo 53 de la Constitución Política de la República.

Se hace presente que el acuerdo del Senado requiere del voto conforme de los dos tercios de sus miembros en ejercicio, adoptado en sesión especialmente convocada al efecto.

La referida sesión se llevará a cabo a distancia, vía telemática. Para este efecto, le será oportunamente enviado el correspondiente link electrónico a su dirección de correo.

Dios guarde a Usía,

RAÚL GUZMÁN URIBE

Secretario General del Senado

Artículos Relacionados