V Seminario Internacional de Ciberseguridad

06 de Octubre 2022

 

Organizado por la Jefatura Nacional de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones de Chile y la Universidad Técnica Federico Santa María, los días 6 y 7 de octubre de 2022, desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

Expertos de alto nivel, nacionales e internacionales, entregarán herramientas para todo Chile, vía youtube y Canal del Senado para poder enfrentarse a los delincuentes de internet.
Celebrando el mes de la ciberseguridad de Chile del año 2022, el V Seminario Internacional de Ciberseguridad: ANTICIPACIÓN A DELITOS EMERGENTES, es organizado por la Jefatura Nacional de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones de Chile en conjunto con la Universidad Federico Santa María y busca poner en conocimiento de la ciudadanía diversas temáticas en materias de ciberseguridad.

En el presente año se ha considerado como tema principal a la " Anticipación a delitos emergentes", como una forma de evidenciar las principales ciberamenazas y tendencias existentes con una visión global, transversal y cotidiana. Gracias a diversos expositores de carácter internacional, que de manera presencial y en presentaciones de 30 minutos de duración y junto a destacados entrevistados, nos permitirán profundizar en materias y tecnologías avanzadas, desde sus perspectivas de organizaciones civiles, empresariales, académicas y gubernamentales.

La finalidad del Seminario es informar al Público en general, comunidades académicas, Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad Pública, Empresas e Instituciones Privadas, sobre los impactos negativos de una deficiente Ciberseguridad y cómo afecta directamente a las personas.

 



🤳 Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados