Comisión de Transportes y Telecomunicaciones

19 de Octubre 2022

Descargar Video | 1718.55 MB

HORARIO: 09:00 a 10:30
MATERIA: 1.- ( Bol.N° 15077-15) Votar en general el proyecto de ley, en primer trámite constitucional, iniciado en Moción de los Honorables Senadores señora Órdenes y señores Coloma, Castro González, Elizalde, Insulza, Kusanovic, Van Rysselberghe y Walker, que modifica la Ley de Tránsito, para prevenir la venta de vehículos motorizados robados y sancionar las conductas que indica.
2.- ( Bol.N° 15140-15) Continuar el estudio del proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, iniciado en Mensaje de S.E. el Presidente de la República, que establece un nuevo marco de financiamiento e introduce mejoras al transporte público de pasajeros, con urgencia calificada de "suma" .

A este punto han sido invitados la Investigadora del Programa Económico Instituto Libertad y Desarrollo, señora Francisca Toledo; el ex jefe de gabinete del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, señor Juan Carlos González, y el Vocero de la Agrupación de Taxistas Independientes de Chile (ATICH), señor Carlos Badilla.

 

Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados