Comisión de Transportes y Telecomunicaciones

05 de Mayo 2021

Descargar Video | 2421.77 MB

HORARIO: 09:30 a 11:00
MATERIA: 1.- ( Bol.N° 12867-15) Iniciar el estudio del proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que modifica la ley N°18.290, de Tránsito, para aplicar las normas relativas al personal y vehículos de los cuerpos de bomberos y otros de emergencia, al personal y vehículos del Servicio de Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

A este punto, han sido especialmente invitados el Director General de Aeronáutica Civil (DGAC), General de Brigada Aérea (A) Raúl Jorquera; el Presidente del Colegio Profesional de Técnicos en Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves de Chile A.G., señor Ángelo Muñoz, y el Presidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, señor Raúl Bustos.

2.- Escuchar los problemas relativos a la capacidad de carga demográfica presente en Rapa Nui, derivados del transporte aéreo.

A este punto, ha sido especialmente invitada la Presidenta del Consejo de Gestión de Carga Demográfica de Rapa Nui, señora Luz del Carmen Zasso Paoa.
3.- ( Bol.N° 10109-15) y 12.065-15, refundidos. Iniciar el estudio del proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que modifica la Ley de Tránsito para sancionar la organización y participación en carreras no autorizadas de vehículos motorizados y otras conductas que indica.

 

Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados