Comisión de Medio Ambiente y Bienes Nacionales

02 de Agosto 2021

Descargar Video | 2028.34 MB

HORARIO: 12:30 a 14:00
MATERIA: 1.- Aprobación de la nómina de personeros que participarán en en la Mesa de Expertos para la revisión de la ley N° 20.417, (LOSMA), contemplada en el Protocolo de Colaboración suscrito entre los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente y Bienes Nacionales del Senado, Senadoras señoras Isabel Allende, Ximena Órdenes, Alfonso de Urresti, José Miguel Durana y Rafael Pröhens, y la Ministra de Medio Ambiente, cuya labor será la de realizar un levantamiento y diagnóstico de las deficiencias del Organismo, como también la de proponer las modificaciones legales para avanzar en su fortalecimiento.
2.- ( Bol.N° 10651-12) a) Continuar el estudio del proyecto de ley, en primer trámite constitucional, sobre bienestar animal. (Boletín 10.651-12).

A este punto se ha invitado a la profesora y Coordinadora Académica del Diplomado en Etología Clínica Veterinaria de la Universidad Mayor, señora Beatriz Zapata; al Doctor en Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica, señor Luis Ebensperger, y al Presidente de la Asociación de Exportadores de Carne (Chilecarne) y de la Asociación de Productores de Cerdo de Chile (Asprocer), señor José Miguel Domínguez.

b) Votación del proyecto.

 

Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados