Comisión de Desafíos del Futuro, Ciencia, Tecnología e Innovación

24 de Octubre 2022

Descargar Video | 1568.81 MB

HORARIO: 15:30 a 16:30
MATERIA: 1.- Recibir a la señora Marcela Sabat, quien dará a conocer el proyecto "Women Open Innovation Summit", cuyo objetivo es reunir en 2 jornadas a las principales exponentes de la academia, el mundo corporativo, las startup y emprendimientos, y al sector público, para exponer las diferentes experiencias y tendencias que promueven e incrementan la participación de las mujeres en la innovación, y poder compartir las oportunidades del desarrollo económico en estos escenarios.

2.- ( Bol.N° 15076-11) Modifica la ley N° 20.120, sobre la investigación científica en el ser humano, su genoma y prohíbe la clonación humana, con el objeto de regular la edición del genoma humano y tipificar los delitos que indica.

Invitadas:

- De la Universidad Austral de Chile, Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo, y Creación Artística, Unidad de Innovación en Biotecnología, la Directora Ejecutiva, Dra. Andrea Silva.

- De la Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Medicina, la Subdirectora del Centro de Bioética, Dra. en Filosofía, señora M. Alejandra Carrasco

 

🤳 Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados