Comisión de Zonas Extremas

21 Septiembre 2020

Descargar Video | 1251.79 MB

HORARIO: 16:30 a 18:30
MATERIA: 1.- Situación que afecta a las manipuladoras de alimentos de zonas extremas, debido a la disminución del monto de la asignación de zonas extremas.
2.- Escuchar la presentación de la Red para Investigación y Educación en Chile (REUNA) sobre los avances del Proyecto Patagonia, que posibilitará la construcción de un ?puente digital? que una a todas las universidades de Investigación y Educación Superior de la Macrozona Austral de Chile con el país y el mundo, integrándolas a las redes globales en estas materias.

A este punto de la Tabla han sido invitados la rectora de la Universidad de Aysén, señora Natacha Pino; el Rector de la Universidad de Magallanes, señor Juan Oyarzo y representantes de REUNA.

 

3.- Escuchar al señor Hernán Guerrero, Director de la Corporación para la Innovación y el Emprendimiento, quién presentará el proyecto T- Conecto, cuyo propósito es desarrollar la tecnología TVWS (TV White Spaces/ Espacios en Blanco de Televisión) para llevar internet a zonas y espacios de difícil acceso.

 

🤳 Síguenos en:

Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados