Comisión de Transportes y Telecomunicaciones

24 de Marzo 2021

Descargar Video | 2246.41 MB

HORARIO: 09:30 a 11:00

MATERIA: 1.- Proceder a elegir, el nuevo Presidente de la Comisión.
2.- Continuar analizando los procesos licitatorios del Sistema de Transporte Público Metropolitano, especialmente examinando comparativamente el nuevo modelo impulsado por la autoridad administrativa con el anterior esquema seguido en este contexto.

A este punto, han sido invitados la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, señora Gloria Hutt, y el Director de Presupuestos, señor Matías Acevedo.

3.- ( Bol.N° 13732-15) Continuar el estudio del proyecto de ley, en primer trámite constitucional, que suspende la inscripción de vehículos en el Registro Nacional de Transporte Remunerado de Escolares, iniciado en Moción de los Honorables Senadores señor Francisco Chahuán, señora Carolina Goic, y señores Juan Pablo Letelier, Jorge Pizarro y Alejandro Navarro.

A este punto, han sido invitados la Presidenta de la Confederación Nacional Gremial de Transporte Escolar y Turismo de Chile (CONFENTETUCH), señora Verónica Contreras; la Presidenta de la Confederación Gremial Nacional de Transporte Escolar de Chile (CONATECHI), señora Rosa Rojas, y el Presidente de la Confederación del Transporte Menor de Chile (CONTTRAMEN), señor Eduardo Castillo.

 

Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados