Comisión de Transportes y Telecomunicaciones

16 de Diciembre 2020

Descargar Video | 3256.36 MB

 09:30 a 11:00
MATERIA: 1.- ( Bol.N° 10629-12) Continuar con el estudio del proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que modifica la ley N° 19.300, de Bases Generales del Medio Ambiente, para someter el transporte, recepción, acopio y embarque de minerales al sistema de evaluación de impacto ambiental, y establece normas para el desarrollo de dichas actividades.

A este punto, han sido invitados la Subsecretaria de Salud Pública, señora Paula Daza; el Subsecretario de Medio Ambiente, señor Javier Naranjo, y el Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de la Corporación Nacional del Cobre (CODELCO), señor Renato Fernández.
2.- Examinar el desarrollo de los proyectos de implementación de fibra óptica en el país.

A este punto, han sido especialmente invitados la Subsecretaria de Telecomunicaciones, señora Pamela Gidi; el Presidente de la Cámara Chilena de Infraestructura Digital, señor Rodrigo Ramírez; el Presidente Ejecutivo de la Asociación de Telefonía Móvil (ATELMO), señor Alfie Ulloa, y el Gerente General de WOM S.A, señor Christopher Laska.

3.- Analizar el estado en que se encuentra el proceso de licitación del servicio de suministro de buses para el Sistema de Transporte Público Metropolitano.

A este punto, ha sido invitada la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, señora Gloria Hutt.

🤳 Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados