Comisión de Transportes y Telecomunicaciones

9 de Diciembre 2020

Descargar Video | 1833.14 MB

 09:30 a 11:00
MATERIA: 1.- Continuar analizado, junto a representantes del sector, el estado de avance de la implementación de la tecnología comprometida por el Ejecutivo para controlar el uso del beneficio de rebaja de tarifa a los adultos mayores.

A este punto, ha sido invitada la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, señora Gloria Hutt; el Ministro de Hacienda, señor Ignacio Briones; el Presidente de la Federación de Transportistas de la VI Región, señor Luis Ramírez; el Presidente de la Federación de Transportistas de Buses Rurales de Valparaíso, señor Alamiro Torres; y el Presidente de la Asociación de Buses de la Provincia de Curicó, señor Ramón Yáñez.

2.- ( Bol.N° 10629-12) Continuar con el estudio del proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que modifica la ley N° 19.300, de Bases Generales del Medio Ambiente, para someter el transporte, recepción, acopio y embarque de minerales al sistema de evaluación de impacto ambiental, y establece normas para el desarrollo de dichas actividades.

A este punto, ha sido invitada la Subsecretaria de Salud Pública, señora Paula Daza; el Presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), señor Juan Araya; y el Presidente de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Calama, señor Roberto Hidalgo.
3.- ( Bol.N° 8034-15) Continuar con el estudio del texto aprobado en el Segundo Informe, recaído en el proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que crea la Superintendencia de Telecomunicaciones.

🤳 Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados