Comisión de Transportes y Telecomunicaciones

26 de Agosto 2020

Descargar Video | 1929.80 MB

09:30 a 11:00
MATERIA: 1.- Analizar la forma en que se operativizará la entrega de los beneficios al sector de transporte, comprendidos en el proyecto de ley que establece medidas tributarias que forman parte del plan de emergencia para la reactivación económica y del empleo. Ello, a fin de poder analizar la extensión de tales beneficios, dentro de los actores del rubro.

A este punto, han sido especialmente invitados la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, señora Gloria Hutt; el Ministro de Hacienda, señor Ignacio Briones; el Presidente de la Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile (CONATACOCH), señor Héctor Sandoval; el Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Independientes de Taxis Colectivos, Básicos y similares de la VI Región (FERETACOL), señor Eduardo Lillo; el Presidente de la Federación de Taxis Colectivos de la Provincia Cordillera (FESICOR), señor Luis Contreras; el Representante Nacional de la Confederación de Taxis de Regiones, señor Luis Dubó; el Presidente del Sindicato N° 1 de Trabajadores Independientes de Taxis de Turismo del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, señor Dagoberto Valderas y el Representante de la Federación de Taxis Básicos de Turismo, señor Héctor Alcayaga.

2.- ( Bol.N° 11632-15) Continuar con el estudio de las indicaciones presentadas al proyecto de ley, en primer trámite constitucional, originado en Mensaje de S.E. la Ex Presidenta de la República, para reconocer el acceso a Internet como un servicio público de telecomunicaciones.

🤳 Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados