Congreso Futuro Valparaíso 2023

17 de Enero 2023

Descargar Video | 5239.01 MB




CONGRESO FUTURO REGIONES
El año 2016 marca un hito para el Congreso Futuro (CF). Las regiones dejaron de ser espectadoras y se transformaron en protagonistas. Ese año CF se realizó también en: Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Valdivia y Punta Arenas. Al año siguiente, en 2017, aumentaron las regiones. El evento de la ciencia y el conocimiento llegó a Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins, el Maule, Biobío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.
Así en los años posteriores se fueron sumando diversas localidades de nuestro país. Este 2022 llegamos a 11 regiones y para 2023 estará presente -por primera vez- en todo el país, de Arica a Magallanes.
Congreso Futuro Regiones se desarrolla con el objetivo de descentralizar este gran encuentro a lo largo del país, permitiendo que ellas sean parte de la discusión sobre la ciencia, tecnología y sociedad del futuro. Este es un espacio formal que ha permitido aunar voluntades y realizar exitosos eventos de la mano del Senado, mediante su comisión Desafíos del Futuro.

🤳 Síguenos en:
Youtube: @TV SENADO CHILE
Twitter: @senado_chile
Instagram: senadochile
flickr 📷 Senado_Chile

***********************
Web: tv.senado.cl 💻
Contenido: Comisiones - Programas - Seminarios - Noticias
Término y condiciones de uso del material audiovisual. https://bit.ly/2E6nxgp

Artículos Relacionados