Comisión de Transportes y Telecomunicaciones

1. Regula las aplicaciones de transporte remunerado de pasajeros. 2. Sistema de tratamiento automatizado de infracciones de tránsito. 3. Sanciona daños en los medios de transporte público. 3 de Julio de 2019

Descargar Video | 1550.35 MB

LUGAR:
Sala Pedro Montt, tercer piso, (Valparaíso)
HORARIO:
10:30 a 12:00
MATERIA:
1.- ( Bol.N° 11934-15) Continuar con el estudio del proyecto de ley que regula a las aplicaciones de transporte remunerado de pasajeros y los servicios que a través de ellas se presten.

A este punto ha sido especialmente invitada la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, señora Gloria Hutt, con el objetivo de que exponga sus planteamientos finales sobre la iniciativa, respondiendo, de igual forma, las observaciones y preguntas que los Honorables señores Senadores le formulen al respecto.

Finalizado ello, se procederá a votar en general el proyecto de ley.

2.- ( Bol.N° 9252-15) Iniciar el estudio del proyecto de ley que crea un Sistema de Tratamiento Automatizado de Infracciones del Tránsito y modifica las leyes N° 18.287 y N° 18.290.

Al igual que en el punto anterior, se escuchará a la Secretaria de Estado antes referida expresar sus posiciones sobre el particular.

3.- ( Bol.N° 12467-15) Iniciar el estudio de las indicaciones presentadas al proyecto de ley iniciado en Moción de los Honorables Senadores señores Chahuán y Letelier, que sanciona los daños en los medios de transporte público de pasajeros y en la infraestructura asociada a dicha actividad.

Artículos Relacionados