Comisión de Economía

12 de Junio 2018

Descargar Video | 2557.98 MB


HORARIO:
09:00 a 10:30 horas
MATERIA:
1.- Continuar el estudio del proyecto de ley, en tercer trámite constitucional, que limita la responsabilidad de los usuarios de tarjetas de crédito por operaciones realizadas con tarjetas extraviadas, hurtadas o robadas, en lo relativo a la responsabilidad del usuario y del emisor en casos de uso fraudulento de estos medios de pago (Boletín Nº 11.078-03).

A este punto ha sido invitado el Presidente de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

2.- Iniciar la discusión particular del proyecto de ley que establece medidas para impulsar la productividad y el emprendimiento, con urgencia calificada de "suma" (Boletín Nº 12.025-03).

3.- Continuar con la discusión en particular del proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que modifica la ley N° 20.423, del Sistema Institucional para el Desarrollo del Turismo, con urgencia calificada de "simple" (Boletín N° 9.170-23).

A este punto ha sido invitada, la Subsecretaria de Turismo, señora Mónica Zalaquett.

Para tratar los puntos Nº 2 y Nº 3 de la tabla han sido invitados el Presidente de la Comisión de Fomento Productivo del Consejo Regional de Arica; y los consejeros regionales, señora Ximena Valarce y los señores Alejandro Díaz y Gary Tapia.

Artículos Relacionados