Comisión de Mujer e Igualdad de Género

1. Propicia la participación de mujeres y hombres en igualdad de derechos en comunidades educativas. 2.Derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

Descargar Video | 2307.52 MB

LUGAR:
Sala N°1, Edificio Senado, Ex Congreso, Santiago
HORARIO:
09:00 a 11:00 horas.
MATERIA:
Con el objeto de considerar los siguientes asuntos:

De 09:00 a 10:00 horas. Proyecto de ley que modifica la Ley General de Educación, con el objeto de propiciar la participación de mujeres y hombres en igualdad de derechos en las comunidades educativas (Boletín N°11.850-04).

Han sido especialmente invitados el Presidente del Senado, Senador señor Jaime Quintana y el Subsecretario de Educación, señor Raúl Figueroa.

De 10:00 a 11:00 horas. Continuar con el estudio del proyecto de ley sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia (Boletín N°11.077-07).

Para el análisis de este punto concurre el Fiscal Nacional, señor Jorge Abbott Charme acompañado por la Directora de la Unidad Especializada en Derechos Humanos, Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía Nacional, señora Ymay Ortiz Pulgar y por las abogadas de la misma Unidad, señoras Ivonne Sepúlveda Sánchez y María Jesús Fernández Gumucio.

Artículos Relacionados